Macofer Alquileres

máquinas de elevación

Máquinas de elevación, la mejor opción para obras de acceso reducido.

Las máquinas de elevación son la mejor elección para poder desarrollar trabajos en lugares donde el acceso es reducido.

Hoy vamos a mostrarte qué son y qué modelos puedes encontrar de este tipo de máquinas. Con toda esta información comprobarás que son una opción perfecta para realizar tu trabajo más cómodo.

¿Qué son las máquinas de elevación?

Una máquina de elevación es un equipo eléctrico monofásico manejable y también es conocida como maquinillo o polipasto.

Son ligeras y gracias a su cable de acero se pueden subir o bajar materiales de construcción de forma vertical.

Para que funcionen de forma correcta, y teniendo en cuenta el modelo o las necesidades de la obra, se requerirán unos soportes o anclajes, que habrá que fijarlos para que la maquina elevadora pueda realizar el movimiento que sea necesario de forma segura, fácil y ágil.

Este tipo de máquinas se usan en obras donde el acceso es reducido. Gracias a los elevadores, el movimiento de material facilita el trabajo, ya que se pueden colocar en terrazas, aleros o azoteas.

Tipos de máquinas elevadoras para alquilar

En Macofer contamos con este tipo de maquinaria para alquilar y facilitar tu proyecto de construcción.

Dependiendo de las necesidades podrás elegir entre 3 modelos:

  • Polipasto: Elevador ligero, 30kg de peso. Fácil de montar e ideal para montarlo en un andamio con anclaje específico. Longitud de cable 20m y carga máxima de 170 kg en momentos puntuales.
  • Elevador de Columna: Es el más popular dentro del sector de la construcción gracias a su manejo y versatilidad para montarlo en azoteas y terrazas. Cuenta con un ángulo de giro de 270º. Además, se puede colocar también sobre el suelo anclándolo al mismo. La longitud del cable es de 30, y carga hasta 300kg en momentos puntuales.
  • Elevador trípode: Es robusto y cuenta con un ángulo de giro de 360º. Tiene un soporte que permite colocarlo al suelo mediante un anclaje. Si cable cuenta con una longitud de 30m y carga hasta un máximo de 300kg en momentos puntuales.

Descúbrelas mejor en nuestra página de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos