Macofer Alquileres

Alquiler de tronzadoras

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UNA TRONZADORA?

Una Tronzadora es una máquina eléctrica que corta materiales de construcción según las necesidades de la obra utilizando un disco específico para cada tipo de material.

Funcionan con electricidad tanto a 230 V como a 400 V siendo estas últimas más potentes para realizar cortes más exigentes en materiales de más dureza.

En construcción las más utilizadas son las que realizan cortes en madera y otras lo hacen en todo tipo de materiales cerámicos como el ladrillo, gres, terrazo, porcelánico, etc.

También pueden cortar piedra como granito o mármol.

MODELOS DE TRONZADORAS

Tronzadora de Madera

Es una máquina equipada con un disco de acero de 350 mm dentando de “Widia” con limitador de corte de seguridad. Generalmente se utiliza para realizar cortes en tablones de madera y fabricar encofrados para el hormigón. También se utiliza para cortes de tableros, aglomerados, puntas de tablón, cuñas, etc.

Tronzadora de Agua

Es una máquina equipada con un disco de 300 mm de diamante. Se utiliza para cortar infinidad de materiales tanto cerámicos y como de piedra de forma muy precisa y sin producir polvo gracias a la lubricación del disco con agua durante se está realizando el corte. Dependiendo del material que se requiera cortar, tamaño y precisión del corte, se utilizara una maquina especifica entre varios modelos. Pudiendo realizar cortes en piezas cerámicas de hasta un máximo de 120 cm.

Solicitud alquiler de tronzadoras


    Acepto la política de privacidad

    Llámanos