Macofer Alquileres

Qué es una cinta transportadora

Si te dedicas a la construcción seguramente ya sepas la respuesta a esta pregunta, pero hoy en este post vamos a ver qué es una cinta transportadora y por que puede interesarte para tu trabajo en el sector de la construcción.

Qué es una cinta transportadora

Una Cinta Transportadora es un sistema utilizado para el trasvase o movimiento de materiales, principalmente de construcción. Formado por una banda sinfín nervada montada sobre un chasis que se desplaza sobre unos pequeños rodillos y tambores accionados por un motor eléctrico. En Macofer Alquileres nos encargamos del alquiler de cintas transportadoras en todo el territorio nacional.

Dada su funcionalidad y rapidez en el movimiento de materiales se pueden utilizar en todo tipo de obras.

Siendo más utilizadas en obras de difícil acceso como sótanos, túneles o canalizaciones subterráneas. Pueden trabajar de forma independiente o en cadena cubriendo una distancia ilimitada necesaria.

En cintas de menor longitud se le pueden acoplar un tren de ruedas para favorecer su movilidad y a la vez regular la altura necesaria inclinándola para realizar la descarga. También pueden trabajar horizontalmente con un caballete en uno de los extremos.

Por qué alquilar cintas transportadoras

Reducción de costes

Gracias al alquiler, las empresas pueden reducir el gasto que supondría la adquisición de cada máquina que necesiten en distintos proyectos.

Probar rendimiento

Otra de las ventajas que presenta alquilar es probar el rendimiento de cierta maquinaria antes de su adquisición.

Puesta a punto

Contar con una empresa profesional como Macofer Alquileres para alquilar maquinaria te da la garantía de que todas las máquinas estarán a punto para su correcto funcionamiento.

Si quieres más información sobre nuestras cintas transportadoras, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos información detallada sobre nuestro servicio de alquiler de cintas transportadoras para la construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos