Si estas buscando herramientas para tu próximo trabajo, te presentamos los distintos modelos de martillos eléctricos para que puedas realizar tus obras de forma profesional.
¿Qué es y cómo funciona un martillo eléctrico?
Un Martillo Eléctrico es una herramienta profesional que ha sido diseñada para picar y perforar distintos materiales facilitando el trabajo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Dependiendo del modelo, sirven para realizar tareas de mayor o menor envergadura, según su potencia o tamaño. Existen martillos eléctricos demoledores y perforadores entre una gran variedad de modelos. Gracias a su sistema antivibración aportan un máximo rendimiento y comodidad en su utilización.
El martillo eléctrico demoledor se utiliza para picar sobre distintos materiales de construcción, tales como hormigón, ladrillo, azulejo, revoco, piedra, mampostería en paredes y en suelos, apertura de zanjas en hormigón o tierra para canalizaciones subterráneas.
El martillo eléctrico perforador se utiliza para realizar perforaciones en hormigón armado, mampostería, granito, piedra, ladrillo y bloques huecos.
Modelos de martillos eléctricos
- Martillos Demoledores de 5, 10, 20 y 30 kg respectivamente. Todos con accesorios dependiendo de cada trabajo. Puntero, cortafríos o pala según necesidad.
- Martillos Perforadores de 2, 4, 7 y 12 kg respectivamente. Con brocas de distintos diámetros según necesidad de perforación.