Macofer Alquileres

Alquiler de dumpers

¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA UN DUMPER?

Un Dumper es un vehículo industrial con motor diésel, compacto, utilizado en la construcción para transportar materiales ligeros dentro de una tolva basculante que se descarga de forma mecánica.

Existen modelos que disponen de una pala en su parte delantera con la que se puede cargar de manera autónoma. También existen dumpers con tracción de 4×4 para facilitar los trabajos por los terrenos más desfavorables.

Su velocidad es reducida, pero permite fácilmente el traslado de materiales pudiendo circular tanto por zonas privadas como por zonas públicas. Por las zonas públicas debe estar matriculado y tener su seguro obligatorio correspondiente.

En Macofer Alquileres nos encargamos del alquiler de dumpers. A continuación, os comentamos nuestros 3 modelos diferentes de dumpers de descarga.

MODELOS DE DUMPERS EN MACOFER

Ofrecemos varios modelos para que puedas escoger la cinta que mejor se adapte al proyecto que vayas a desarrollar.

Dumper Descarga Frontal

Con una capacidad de carga de 500 kg y descarga frontal a baja altura. Es óptimo para transportar y descargar hormigón, materiales a granel y por su pequeño tamaño ideal para pequeñas obras y espacios reducidos.

Dumper Descarga en Altura

Con una capacidad de carga de 500 kg y descarga frontal en altura. Es óptimo para verter el contenido de la tolva en contenedores de obra. También por su pequeño tamaño es ideal pequeñas obras y espacios reducidos.

Dumper Descarga Frontal Autocargable

4×4 con una capacidad de carga de 500 kgy descarga frontal a baja altura. Destaca por incorporar una pala autocargable en la parte frontal y su dirección hidráulica para tener una mejor movilidad.

Solicitud alquiler de dumpers

Además de los dumpers, también alquilamos

compresor en madrid
COMPRESORES
Compactación alquiler
COMPACTACIÓN
martillo electrico madrid
MARTILLOS ELÉCTRICOS
cortadora de juntas madrid
CORTADORA DE JUNTAS
Call Now ButtonLlámanos