Macofer Alquileres

Alquiler de compactación

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UNA COMPACTADORA?

Una compactadora es una máquina que comprime tierra, zahorra, asfalto o cualquier material de construcción que requiera ser compactado.

Se usa en construcción y sobre todo en grandes obras como movimientos de tierras, asfaltados de carreteras o incluso zanjas, para grandes o pequeñas canalizaciones, donde siempre es necesario una buena compactación.

La gama es muy amplia, desde pequeños compactadores de 50 kg utilizados para pequeñas zanjas hasta compactadoras de 15 toneladas utilizados para grandes superficies de tierra y asfaltados de carreteras.

Por lo general, las compactadoras utilizan motores de combustión diésel o de gasolina y están equipados con planchas o rodillos según el modelo para realizar una perfecta compactación.

MODELOS DE COMPACTADORAS EN MACOFER

Pisón de 70 kg con una plancha de 28×34 cm

Se utiliza para trabajos de compactación de tierras en canalizaciones, zanjas, conducciones, trabajos de jardinería, obras de cimentación y pequeñas reparaciones de asfalto. De fácil utilización y transporte. Equipados con motor de gasolina. Desarrolla una fuerza centrífuga de 13 KN.

Rodillo Compactador 700 kg equipado con dos rodillos de 65 cm de ancho.

Se utiliza para trabajos de compactación de suelos y asfaltos, conservación de aceras, arcenes, carriles para bicicletas, caminos, patios, garajes, zonas infantiles. Con sistema de riego para cada rodillo. Desarrolla una fuerza centrífuga de 23 KN.

Solicitud alquiler de compactación


    Acepto la política de privacidad

    Llámanos