Macofer Alquileres

Alquiler de compresores

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UN COMPRESOR NEUMÁTICO?

Un Compresor Neumático es una máquina accionada con un motor eléctrico o de combustión. Es capaz de producir aire comprimido para su utilización en todo un abanico de herramienta ligera, que es utilizada en talleres, obras, almacenes, etc. Los compresores de mayor volumen son utilizados para el funcionamiento de maquinaria pesada. Por eso, se usa en canteras, graveras, carreteras, etc.

Además, utilizan motores diésel de alta eficiencia energética. El amplio rango de velocidad del motor aporta la ventaja del ahorro de combustible, mejorando la fiabilidad y longevidad del motor.

Los compresores neumáticos más utilizados en obras son máquinas compactas, portátiles y ligeras que generan gran caudal de aire a una presión entre 7 y 9 bares, que son necesarios para el funcionamiento de martillos demoledores, perforadores y diversa maquinaria ligera.

Los martillos demoledores pueden ser martillos rompedores, martillo picadores que son más ligeros y martillos perforadores que se utilizan para hacer perforaciones en obras, canteras y pavimentos. En Macofer disponemos de varios modelos para el alquiler de compresores neumáticos.

MODELOS DE COMPRESORES NEUMÁTICOS EN MACOFER

Compresores neumáticos tipo tornillo

Produciendo el aire comprimido necesario para el funcionamiento de martillos demoledores. Como martillos rompedores de 20 Kg y martillos picadores mucho más ligeros de 8 Kg.

Compresor Neumático de 000 L/mina

7 bares de presión con posibilidad de acoplar solo un martillo, rompedor, picador o perforador.

Compresor Neumático de 800 L/mina

7 bares de presión con posibilidad de acoplar dos martillos según necesidades.

Solicitud alquiler de compresores

Además de los compresores, también alquilamos

alquilar dumper
DUMPERS
Compactación alquiler
COMPACTACIÓN
martillo electrico madrid
MARTILLOS ELÉCTRICOS
cortadora de juntas madrid
CORTADORA DE JUNTAS
Call Now ButtonLlámanos